We’re tracking IriusRisk, Dedge Security and more Cyber Security companies in Spain from the F6S community. Cyber Security is the 38th most popular industry and market group. If you’re interested in the Cyber Security market, also check out the top Security, Computer Security, Network Security, Privacy or Security Management companies.
EUROCYBCAR -European Cibersecurity Test For Cars- es el primer programa europeo de evaluación de la ciberseguridad de vehículos nuevos. Sometemos a los vehículos analizados a una prueba en la que se ataca a los diferentes sistemas electrónicos del vehículo, al tiempo que se intentan superar los posibles mecanismos de protección establecidos por los fabricantes. Con este análisis se verifica el grado de seguridad de los componentes analizados y se ponen de manifiesto las vulnerabilidades que, de ser explotadas por crackers, comprometerían la seguridad del vehículo y sus ocupantes.
Nuestros objetivos son comprobar el nivel de protección de un coche frente a ciberataques contra los sistemas conectados del vehículo, realizados de manera física y remota, y valorar cómo afectarían estas acciones a la seguridad física de los pasajeros, a la integridad de los sistemas del coche y a la privacidad de las personas que viajan a bordo.




















