Logo Cibersecurity made in Europe Logo UE

Vuelven los martes de PETEC con Pablo Escapa

Después de las vacaciones regresan “Los Martes de PETEC”, una formación sobre un tema interesante para los socios y socias de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC, que se realiza el último martes de cada mes.

Este martes, 27 de Septiembre de 2022 a las 18:00 h, nuestro compañero Pablo Escapa, profesor de la Universidad de León en el Master de investigación en ciberseguridad y Director de tecnología de la información en EUROCYBCAR, dará una formación sobre la «Ciberseguridad aplicada a la automoción, un ejemplo de securización de entornos OT«.

Esta formación será virtual y toda la información, incluido el enlace a la sala estará disponible en el chat y en el área privada de PETEC.

Si quieres ver la noticia al completo, pulsa aquí.

Puedes leer la noticia aquí

EUROCYBCAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.