Logo Cibersecurity made in Europe Logo UE

58 top Cyber Security companies and startups in Spain in 2024

EUROCYBCAR (European Cibersecurity Test For Cars) es el primer programa europeo de evaluación de la ciberseguridad de vehículos nuevos.

Sometemos a los vehículos analizados a una prueba en la que se ataca a los diferentes sistemas electrónicos del vehículo, al tiempo que se intentan superar los posibles mecanismos de protección establecidos por los fabricantes.

Con este análisis se verifica el grado de seguridad de los componentes analizados y se ponen de manifiesto las vulnerabilidades. 

Puedes leer la noticia aquí

EUROCYBCAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.