Logo Cibersecurity made in Europe Logo UE

Correos amplía su flota de reparto ecológica en la provincia de Sevilla con 21 motos eléctricas ciberseguras

Ya están operativas 21 nuevas motos eléctricas ciberseguras del modelo Cargo Pro de NUUK que Correos ha incorporado a su flota en la provincia de Sevilla. En concreto, 10 de estos nuevos vehículos están funcionando en Alcalá de Guadaíra, 2 en Los Palacios y 9 en Utrera.

Correos ha ampliado en todo el país su flota de motos eléctricas ciberseguras con unidades de este modelo considerado como el primer vehículo ciberseguro tras haber superado el test que avala el suficiente grado de ciberseguridad conforme a los requisitos especificados en la normativa UNECE/R155, según el procedimiento y metodología ESTP desarrollado por EUROCYBCAR.

Como muestra de su compromiso por la innovación y la ciberseguridad, estas motocicletas incorporan la solución de la ‘start-up’ vizcaína NUUK Mobility Solutions (NMS), la primera firma de automoción del mundo en obtener el certificado de Ciberseguridad para Vehículos, tras haber superado la auditoria de AENOR.

Puedes leer la noticia aquí

EUROCYBCAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.