Logo Cibersecurity made in Europe Logo UE

Correos, pionera en contar con una flota de motos cibersegura

Correos se ha convertido en la primera empresa que cuenta con una flota de motos eléctricas cibersegura. Un parque móvil de 2 ruedas que alcanzará las 1.000 unidades este mes de abril.

De momento, cuenta con 600 motocicletas NUUK CargoPro y que han superado el test que avala el suficiente grado de ciberseguridad conforme a los requisitos especificados en la normativa UNECE/R155, según el procedimiento y metodología ESTP desarrollado por EUROCYBCAR, y se convierten así en el primer “vehículo ciberseguro”. A esta flota se unirán 400 unidades más a finales de abril.

Si quieres ver la noticia al completo, pulsa aquí.

Puedes leer la noticia aquí

EUROCYBCAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.