Correos ha ampliado su flota de motos eléctricas ciberseguras en la provincia de Córdoba dotando de un total de 11 nuevas motos a la unidad de reparto de la avenida de Libia de la capital, de seis a la unidad de distribución de Lucena y de dos a la de Puente Genil. Con la incorporación de estas 19 motos, la empresa postal dispone ya de 58 vehículos eléctricos en la provincia.
Con un total de 400 unidades, 141 de ellas en Andalucía, Correos ha ampliado su flota de motos eléctricas ciberseguras de la Cargo Pro de NUUK. Este modelo está considerado como el primer vehículo ciberseguro tras haber superado el test que avala el suficiente grado de ciberseguridad conforme a los requisitos especificados en la normativa UNECE/R155, según el procedimiento y metodología ESTP desarrollado por EUROCYBCAR , según ha informado este martes la compañía.
Correos avanza así en su apuesta por la movilidad sostenible para el reparto en la última milla con la progresiva incorporación de vehículos eléctricos a su flota. Para finales 2022, la empresa contará con un total de 2.700 vehículos ecológicos (cerca de 2.400 vehículos eléctricos y más de 300 híbridos), lo que le convierte en una de las mayores flotas eléctricas y de cero emisiones del sector de la distribución en España.
Si quieres ver la noticia al completo, pulsa aquí.